¡Nuevo concurso!


Hola, holaaaaaaaaaaaa :D

¡Ha llegado un nuevo concurso!

♥ Esta vez el concurso se realizará en mi página oficial♥ 

Se acerca halloween y que mejor manera de recibirlo que con este super fantasmita:




¿Quieres ganarlo?


BASES DEL CONCURSO
  • El sorteo es nacional.
  • Es obligatorio ser seguidor del Facebook y compartir la publicación del FB, estos son los requisitos obligatorios.
  • El sorteo se inicia hoy y finaliza el día 28/10/13
  • El ganador será anunciado a los pocos días de cerrar el sorteo.
¿CÓMO PARTICIPAR?

  • Rellena el formulario :D
a Rafflecopter giveaway

6 comentarios:

  1. gracias por el sorteo!me encanta el super fantasmita!suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  2. participo! y miss bajo collection me parece una pasada como haces los muñecos te salen super bien! son todos adorables me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  3. me apunto y qué voy a decir, el fantasmita del sorteo es una cucada, igual que los animalitos y demás amigurumis que haces, son preciosos :D

    ResponderEliminar
  4. Apuntada estoy... Tengo 9 puntos de 15. No está mal ¿no?

    ResponderEliminar

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.